Eduardo Rivera se reunirá con el PRD para afianzar candidatura

(Fotos) Eduardo Rivera recuperará el municipio de Puebla: PRD

Carlos Martínez Amador resaltó que la experiencia política-electoral que tiene Rivera Pérez llevara a la recuperación del municipio
Por Aurelia Navarro 12 Abril, 2021

De los cinco partidos que respaldan a Eduardo Rivera Pérez como su perfil más fuerte a la alcaldía de Puebla, el abanderado se ha reunido con el PAN, el PRI y este lunes con el PRD, partido que lo presentó como su candidato oficial con el que segura ganar los comicios del 6 de junio. 

Se espera que antes del 4 de mayo, cuando inician las campañas formales a diputados locales y presidentes municipales, Rivera Pérez haya dialogado con los militantes de Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración (PSI).

Te puede interesar: Mauricio Toledo sigue acumulando impugnaciones

De este encuentro, el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador resaltó que la experiencia política-electoral que tiene Rivera Pérez llevara a la recuperación del municipio de Puebla con la votación de los poblanos el 6 de junio.

Por su parte, Rivera Pérez, reconoció la aceptación y respaldo que ha tenido de militantes del PAN, PRI y ahora del PRD, por lo que se comprometió a no defraudar su confianza en este proceso electoral.

*AR

Eduardo Rivera
Eduardo Rivera
Eduardo Rivera