Morena Puebla prepara para la campaña con dirigencia dividida

Morena Puebla prepara para la campaña con dirigencia dividida

Édgar Garmendia se reunió con los candidatos y con Alejandro Armenta para definir el rumbo de las campañas
Por Aurelia Navarro 31 Marzo, 2021

En la reunión que tuvo el dirigente estatal de Morena, Édgar Garmendia de los Santos, con los candidatos a diputados y presidentes municipales, como Claudia Rivera Vivanco, se estableció la estrategia política-electoral que se desarrollará a partir del 4 de abril y mayo para el proceso de campaña tanto federal como local que concluirá previo al 6 de junio.

Durante el encuentro se contó con el senador por este partido, Alejandro Armenta Mier, quien invitó a los candidatos a administrar los días que tendrán para hacer campaña, a fin de que se realice una labor eficiente, apegada a la ley y con rostro humano.

Te puede interesar: Estefan Chidiac será el estratega de campaña de los priistas

Garmendia de los Santos pidió a los candidatos a lugar por mantener el mismo arraigo político que en el 2018, para asegurar que este 2021, Morena siga siendo la fuerza política con mayor aceptación entre los poblanos.

Resaltó que a diferencia de otros institutos políticos el Comité Ejecutivo Estatal de Morena si dará acompañamiento a cada uno de los candidatos, citó que para esto habrá brigadas especiales que recorrerán las calles junto con los candidatos para exhortar al voto en favor de Morena y la 4T.

Por su parte, el enlace nacional de Morena en Puebla, Carlos Alberto Evangelista Aniceto, felicitó a los seleccionados en las candidaturas, y les recordó que su principal compromiso es con la sociedad y con Andrés Manuel López Obrador.

*JR *AR