Estefan Chidiac será el estratega de campaña de los priistas

Estefan Chidiac será el estratega de campaña de los priistas

Jorge Estefan Chidiac, que cuenta con denuncias penales en su contra, dirigirá la campaña de candidatos a diputados locales.
Por Aurelia Navarro 31 Marzo, 2021

Dentro del PRI será Jorge Estefan Chidiac el encargado de coordinar la campaña político-electoral que tendrán que realizar el bloque de diputados locales por este partido para obtener el voto a su favor en los comicios del 6 de junio.

Para tal efecto, este miércoles, el dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, le tomó protesta a Estefan Chidiac, quien como parte de sus tareas ha iniciado con reuniones privadas con los candidatos para definir cuál será la estrategia que se implementará estando en pandemia por Covid-19.

Te puede interesar: OTRO MÁS. Estefan Chidiac, candidato del PRI, también tiene denuncias penales

Camarillo tomó protesta a los candidatos a diputados locales por mayoría relativa y representación proporcional, que estarán buscando el voto de los poblanos una vez que la ley electoral lo permita.

Hay que recordar que el candidato por el PRI para encabezar la lista de candidatos a la diputación local por la vía plurinominal, Jorge Estefan Chidiac, enfrenta una denuncia penal por incurrir en el delito de falsificación de documentos en contra de Cecilia Monzón Pérez, y está alista presentar una segunda denuncia por violencia política en razón de género.

Además la activista y defensora de los derechos de las mujeres anunció que prepara una segunda denuncia por violencia política en razón de género.

Y es que, a decir de la afectada, refirió que el delito se cometió cuando su firma fue alterada o falsificada cuando ella había promovido ser la primera en la lista de regidores para el Cabildo de San Pedro Cholula y dejarla hasta el cuarta o sexta posición. 

*JR *BC