Jorge Estefan Chidiac también tiene denuncias penales y ya es candidato

Jorge Estefan Chidiac también tiene denuncias penales y ya es candidato

Cecilia Monzón Pérez anuncia segunda denuncia penal contra Jorge Estefan Chidiac.
Por Aurelia Navarro 26 Marzo, 2021

El candidato por el PRI para encabezar la lista de candidatos a la diputación local por la vía plurinominal, Jorge Estefan Chidiac, enfrenta una denuncia penal por incurrir en el delito de falsificación de documentos en contra de Cecilia Monzón Pérez y está alista presentar una segunda denuncia por violencia política en razón de género.

Además la activista y defensora de los derechos de las mujeres anunció que prepara una segunda denuncia por violencia política en razón de género.

Te puede interesar: Estefan Chidiac encabeza lista de candidatos del PRI y advierte triunfos

Asimismo, para reforzar su postura presentó públicamente la carpeta de investigación iniciada en el 2018, y en la cual se involucra en la misma práctica a Eduardo Zacatelco Quintero. 

Monzón Pérez explicó la importancia de evidenciar y recordar que sobre Estefan Chidiac se tiene iniciado un proceso por falsificación de documentos electorales de la jornada que tuvo lugar en el 2018, por lo que ahora no descarta iniciar una segunda denuncia por violencia política de género, también en su contra.

Citó “es un buen día para recordar que lo tengo denunciado por la falsificación de mi –Monzón Pérez- y que es el día en que el Instituto Electoral no manda el expediente y el Juez de control no me da audiencia para tal efecto”.

Y es que, a decir de la afectada, refirió que el delito se cometió cuando su firma fue alterada o falsificada cuando ella había promovido ser la primera en la lista de regidores para el Cabildo de San Pedro Cholula y dejarla hasta el cuarta o sexta posición

*JR *BC *AR