Arturo de Rosas ejerció violencia política de género a Tonantzin Fernández

Aun con denuncia por violencia política de género, Arturo de Rosas es candidato del PRD

El PRD confirmó que será el candidato a la presidencia municipal de Tecamachalco
Por Aurelia Navarro 17 Marzo, 2021

Aun cuando el diputado local, Arturo de Rosas Cuevas fue denunciado ante el IEE por violencia política de género, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) confirmó que es el candidato a la presidencia municipal de Tecamachalco.

En respaldo a esta postulación, la presidenta del X Consejo Nacional del PRD, Roxana Luna Porquillo junto con el secretario general del partido, Vladimir Luna, acudieron a este municipio para hacer la presentación oficial de la candidatura.

Te puede interesar: Autoridades deberán evitar aglomeraciones durante campañas en Puebla

Si bien grupos sociales de la región de Tecamachalco, reconocen que Arturo de Rosas tiene una fuerte presencia política-electoral en la demarcación, también es cierto que criticaron como Morena cerró las aspiraciones del diputado con licencia, y ahora el PRD lo rescata e impulsa. 

Arturo de Rosas Cuevas fue denunciado ante los órganos electorales por ejercer violencia política de género en contra de su igual Tonantzin Fernández, cuando en una sesión pública ordinaria este utilizó palabras altisonantes en su contra lo que provocó incluso la burla de los diputados Nora Merino y Javier Casique.

*AR