Encuestadora viste playera con logo de Morena

Encuestadores de Morena le atizan al PRIAN y piden voto en Azumiatla

"Morena es el único partido político que ayuda a las personas"
Por Silvino Cuate 14 Marzo, 2021

Supuestos encuestadores de Morena intentan persuadir a vecinos de la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla para que voten por este partido político en las próximas elecciones, además utilizan los programas sociales para convencer a los habitantes de esta demarcación.

Según un audio y fotos, que le fueron reportados a este medio de comunicación, se escucha como una encuestadora habla con una persona de la tercera edad para preguntarle si votaría por Morena.

Al plantear esta pregunta, la encuestadora señala que Morena es el único partido político que ayuda a las personas de escasos recursos, ya que el PRI y el PAN sólo han beneficiado a los más ricos.

Te sugerimos: Biestro pidió a Claudia Rivera declinar ante rechazo ciudadano evidente

"Entonces hay que votar por Morena porque el PRI y el PAN vendieron el petróleo, lo vendieron a Estados Unidos, y ahorita esos nada más apoyan a los más ricos, y a los pobres que nos cargue la fregada", dijo la encuestadora.

Al escuchar esto, la habitante de la Azumiatla pregunta porqué no le han enviado su apoyo económico que recibe cada dos meses.

Te recomendamos: Claudia Rivera es puntero en las preferencias, dicen sus defensores a Biestro

"Va llegar en este mes (marzo) y le van a dar lo de cuatro meses, llega el 15 póngase usted atenta, porque viene el 15", responde la encuestadora.

Según el informe que le brindaron a este medio, los encuestadores visitaron diferentes viviendas en esta junta auxiliar el día 11 de marzo.

Según el reporte recibido, estos supuestos encuestadores portaban playeras blancas con el logo de "Morena".

 Encuestadora Morena

*JR