"Voy arriba"

Ya párenle a su guerra sucia, dice Claudia Rivera a Barbosa

Yo voy arriba en las encuestas, respondió a Biestro
Por Aurelia Navarro 14 Marzo, 2021

Al asegurar que ella cuenta con el respaldo de miles de poblanos y es el puntero en la encuesta interna de Morena, la aspirante a candidata a la alcaldía de Puebla, Claudia Rivera Vivanco recriminó la guerra sucia que propios morenistas han intensificado en los últimos días en su contra, perjudicando y desgastando no a su persona sino al movimiento de la 4T.

El llamado enérgico lo hizo para todos los actores políticos dentro y fuera del movimiento, a los poderes del estado, militantes, y simpatizantes para que se “conduzcan con dignidad y respeto”.

Además, pidió privilegiar el diálogo y la congruencia dejando de lado la calumnia e infamia para intereses propios, esto en alusión a Gabriel Biestro, por lo que Rivera Vivanco aseveró “soy la persona más nombrada, más conocida, la que encabeza las encuestas y preferencia”.

Puedes leer: Biestro pidió a Claudia Rivera declinar ante rechazo ciudadano evidente

En compañía de su equipo político, Iván Herrera, Liza Aceves y René Sánchez Galindo, este último pidió que cesen las declaraciones sin sustento y basadas en mentiras, así como la reproducción mediática de estas acusaciones. 

Rivera Vivanco citó “hemos visto con preocupación e indignación como se hace intensa una guerra sucia plagadas de descalificaciones de infamias con el objetivo de quienes vamos avanzando. Hay que tener dignidad hasta que esta se haga costumbre”.

Ya en otro tema, sobre el trascendido de un domicilio donde funcionarios públicos acuden en horario de trabajo a reuniones partidistas, Rivera Vivanco señaló que dará seguimiento para saber hasta dónde es verdad, ya que por el momento desconocida lo ocurrido.  

 

*JR