Otra queja más en el PAN, ahora es de Blanca Jiménez

Otra queja más en el PAN, ahora es de Blanca Jiménez

Genoveva Huerta reiteró que en el PAN todas las voces son escuchadas.
Por Aurelia Navarro 13 Marzo, 2021

La aspirante a candidata para el municipio de San Andrés Cholula, Blanca Jiménez, promovió un recurso de inconformidad ante la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, por incumplir la convocatoria estatal con el principio de paridad.

Reconoció que tomó esa decisión porque busca ser congruente con los derechos de las mujeres, razón por la que se pronunció en contra de que el Comité Directivo Estatal del PAN lanzará una convocatoria que sólo permite bloques competitivos para hombres.

Consideró que este tipo de conductas son arbitrarias y daña a todas las militantes mujeres que forman parte de la vida activa del PAN en el estado de Puebla.

Te puede interesar: Luchadores sociales anuncian aspiraciones por candidaturas de Morena

De las inconformidades que siguen surgiendo de panistas interesados en San Andrés Cholula, la dirigente del PAN, Genoveva Huerta señaló que en el partido todas las voces son escuchadas, tan es así que en cada uno de los municipios se tendrán a los mejores perfiles para este proceso electoral del 6 de junio.

“Nosotros sabemos bien que en el PAN todos pensamos distinto, que es lo que enriquece la vida del partido, lo que nos llena. Nosotros estamos haciendo nuestra chamba y siempre vamos a tener a los mejores”, citó.

*BC