Tonantzin Fernández Díaz abuso de autoridad

Acusan a Tonantzin Fernández de amedrentar a suplente y de abuso de autoridad

La diputada suplente Irene Noriega indicó que la morenista le exigió cederle el 50% de su salario y ser supervisada por su mamá, Claudia Fernández
Por Aurelia Navarro 11 Marzo, 2021

La diputada local suplente de Tonantzin Fernández Díaz, Irene Noriega Papaqui, la señaló de estar generando prácticas intimidatorias en su contra para hacer uso de los recursos públicos a favor de su carrera política en este proceso electoral del 6 de junio.

A través de un video, Noriega Papaqui advirtió que esta no es la primera vez que se enfrenta a alguien que se siente con poder, en alusión al ex gobernador acaecido Rafael Moreno Valle.

Por lo que dijo, no teme hacer frente a lo que está viviendo con la ahora morenista que busca ser la próxima presidenta de San Pedro Cholula.

Te puede interesar: Congreso de Puebla dará solo 10 días a trabajadores que se conviertan en papás

Pidió a Tonantzin Fernández recapacitar y no utilizar las mismas herramientas que el morenovallista, para sentirse “poderosa”, porque solo está denostando sus aspiraciones políticas.

En estos señalamientos la suplente explicó que le fue presentado un documento que tenía que firmar para cederle el 50 por ciento de su salario, y ser supervisada en sus tareas por la mamá de la morenista, Claudia Fernández.

*AR