Regalan los boletos para el 90’s Pop Tour en Puebla

Regalan los boletos para el 90’s Pop Tour en Puebla

El Confesionario
Por Ray Zubiri 15 Noviembre, 2021

¡Respetable Público! yo les recomiendo que guarden su dinero y esperen a que regalen los boletos para asistir a este concierto. Es que la producción de Puebla ya está nerviosa, ya que han hecho hasta lo imposible por levantar esta presentación en el Centro Expositor, el cual anuncian con más sorpresas que nunca, pero la sorpresa se la van a llevar los artistas cuando vean que no han vendido los boletos necesarios para por lo menos salir tablas.

Bueno, nada más para que se imaginen la magnitud de lo mal manejado que este concierto, ni siquiera los revendedores han comprado boletos de este espectáculo, el cual suma artistas como: Kabah, JNS, Magneto, Sentidos Opuestos, Benny Ibarra, Lynda, Érik Rubi y Ana Torroja, entre otros.

Te puede interesar: Elección en el PAN

A pesar de la preventa del 4 al 6 de junio, la respuesta de la comunidad poblana ha sido negativa, así como el interés de los medios de comunicación, ya que –por si fuera poco– para darle cobertura al concierto te piden una serie de requisitos como estos, juzgue por usted mismo: Testigos: Post de links, alcance de cada post, interacciones de cada post y reacciones de cada post. Evidentemente no hay conocimiento del manejo y operación de prensa para estos actos (por eso va como va), quienes sí han publicado el concierto son unas cuantas personas que se dedican a comer sándwiches y canapés en las ruedas de prensa.

Por si fuera poco, para darle el tiro de gracia, con esto de El Buen Fin los boletos estuvieron al cuatro por tres, ósea que pagabas tres y te llevabas uno de regalo.

Como penitencia los invito a actualizarse ya que con esta pandemia las estrategias publicitarias ya no son como antes y para ser un buen estratega se decide con la mente, no con las tripas, ni el corazón, porque la chamba la ponemos en riesgo y lamentablemente en un show de este nivel, cuando algo no está bien hecho se nota.

 #HASTASERESCUCHADAS ESTRENA ESTE 19 DE NOVIEMBRE

La indiferencia de las autoridades ante un problema de gran magnitud en México, que se ha agudizado notoriamente en los últimos años principalmente en varias entidades del Estado de México, aqueja a la sociedad al ver a sus mujeres constantemente expuestas a la violencia de género y al feminicidio.

Te puede interesar: Malas horas para la UIF

Puede ser tu hija, tu hermana, tu prima, tu amiga, tu novia, tu esposa, tu madre. Es un riesgo latente para cualquier mujer y a veces agredidas o privadas de la vida hasta por miembros de su propia familia o en su trabajo.

Amninstía Internacional- México ha lanzado recientemente la campaña #HastaSerEscuchadas, incitando a las autoridades federales a que reconozcan públicamente la magnitud del problema de los feminicidios y las desapariciones en México, así como las deficiencias en las investigaciones de los delitos, que violan los derechos de las mujeres a la vida, integridad personal y al acceso a la justicia; insuficiencias que no permiten que se aplique correctamente la perspectiva de género, que obstaculizan el proceso judicial y aumentan las probabilidades de que los casos queden impunes.

De la mano de esta campaña llega una manifestación meramente artística, con un tema bajo el mismo nombre de #HastaSerEscuchadas, en el que participan cuatro talentos en la composición e interpretación, bajo la producción musical de Alfonso Palacios Noriega y producción ejecutiva de Ricardo Kugler.

Ellos son: Lu Ruenes, Regina De Ovando, Sofía Peña y Ed Vinton, quienes en una canción expresan el sentir de la gente ávida de justicia y de prevención del delito, para que las mujeres puedan vivir libres y seguras, de familiares de víctimas de feminicidio que anhelan que las autoridades atiendan con sentido humano y seriedad cada caso, que investiguen y sancionen con la debida diligencia estos delitos.

Te puede interesar: Reconstrucción del Hospital de San Alejandro no está contemplado en el Presupuesto 2022

#HastaSerEscuchadas se estrenará el próximo 19 de noviembre, en el marco de las actividades encaminadas al Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se conmemora el 25 de noviembre.

Se pretende que muchos artistas y grupos adopten el tema imprimiéndole su propio estilo y género, para que de esta manera el mensaje llegue a muchos sitios.

Cada vez que escuches esta canción, estarás donando a Amnistía Internacional- México para que siga apoyando la investigación de las causas y a los familiares de las víctimas. También puedes apoyar firmando esta petición: https://amnistia.org.mx/hastaserescuchadas/

La columna de esta semana ha terminado pueden ir en paz.

¡Escúchenme! de lunes a viernes de 11 a 12 horas en La Farándula con Ray Zubiri en el 96.1 FM | y escríbanme  www.rayzubiri.com

*ARD