Con insultos, Salinas Pliego reclama justicia tras asalto y asesinato en Banco Azteca
Por 29 Octubre, 2024El fundador de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, arremetió contra el Gobierno Estatal de Chiapas y el federal por medio de su cuenta oficial de twitter, ahí declaró que el gobierno es un parasito y su única función de garantizar la seguridad de sus gobernados no la han cumplido.
Lo anterior después de que el pasado 26 de octubre un gerente en una sucursal de Banco Azteca ubicado en la calle Primera Oriente Norte 34 A fue asesinado por un grupo armado durante un asalto y por ello hizo la siguiente publicación:
El día de hoy es un día triste para todos nosotros en @gruposalinas, ayer mataron a un colaborador nuestro, gerente de una de nuestras sucursales bancarias en el estado fallido de Chiapas.
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) October 27, 2024
Les ofrezco todo mi apoyo a las familias y quiero hacer un enérgico reclamo contra el… https://t.co/G6nlYbg2ww
“Y NO, NO ESTAMOS FELICES Y NO, NO PAGAMOS IMPUESTOS PARA QUE NOS MATEN y luego salgan con la mamada de qué van a investigar y que ya abrieron una carpeta de investigación!!!”.
Finalmente, pidió que “dejen de hacerse pendejos y pónganse a trabajar, tienen en el abandono total a la gente!!!”.
Después ofreció su apoyo a la familia de la víctima sin olvidar hacer un reclamo al gobierno:
“Les ofrezco todo mi apoyo a las familias y quiero hacer un enérgico reclamo contra el gobierno estatal y federal por su brillante ausencia e incapacidad para hacer LA ÚNICA PUT… FUNCIÓN LEGAL PARA LA CUAL EXISTEN, QUE ES LA SEGURIDAD DEL “PUEBLO” del que viven como los parásitos que son…”, expresó.
Abraham González, gerente en turno de la sucursal bancaria asaltada en Copainalá, era un hombre trabajador y honrado, así lo recuerdan quienes lo conocieron. Hoy, lamentan su muerte, consecuencia de la violencia en el estado que raya en el terrorismo.https://t.co/KWUddFhyxO pic.twitter.com/jZhzVbsUaP
— TV Azteca Chiapas (@TVAztecaChiapas) October 27, 2024
*OCR
Te recomendamos: