Confiesan por qué mataron a Paola, hermana del futbolista de Carlos Salcedo

Confiesan por qué mataron a Paola, hermana del futbolista de Carlos Salcedo

La Fiscalía del Estado de México detuvo este viernes 5 de julio a dos personas relacionadas con el asesinato de Paola, hermana del futbolista del Carlos Salcedo
Por Redacción 6 Julio, 2024

Los dos detenidos por el homicidio de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, aseguraron en su primera declaración que salieron a robar porque se les acabó la piedra, una droga que consumían momentos antes de asesinar a la conductora de televisión y modelo.

La Fiscalía del Estado de México detuvo este viernes 5 de julio a dos personas relacionadas con el asesinato de Paola, hermana del futbolista del Carlos Salcedo, tras una investigación que llevaron a cabo en una semana desde que se suscitó el crimen el día domingo 29 de junio presentaron los avances de la investigación.

Te puede interesar: A tiros matan a hermana del futbolista Carlos Salcedo

De acuerdo con un comunicado que emitieron para dar a conocer que se logró la detención de Miguel Ángel "N" alias "El Pecas" y José Iván "N" por privar de la vida a la mujer de 29 años de edad quien asistió a una función de circo con su hijo y la niñera. En este aseguran que pese a esta primera línea de investigación los investigan por otros delitos en el municipio de Huixquilucan y su autoría en el crimen que terminó con la vida de Paola Salcedo.

Lee también: Mamá de Carlos Salcedo lo acusa del ASESINATO de su hermana Paola: ‘ÉL Y SU ESPOSA SON AUTORES’

Según las investigaciones, Paola Salcedo murió al resistirse a un asalto después de asistir a una función de circo en Huixquilucan con su hijo. Los detenidos confesaron que estaban consumiendo crack y decidieron asaltarla para conseguir más droga.

Confiesan por qué mataron a Paola, hermana del futbolista de Carlos Salcedo

Y de acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía fue Miguel Ángel "N", mejor conocido como "El Pecas", quien atacó a la hermana de Carlos Saledo a balazos.

Con información de El Heraldo de México

 

*BC