"Valoran más sus cosas que una vida", dice novia de rata que fue linchad0

"Valoran más sus cosas que una vida", dice novia de rata que fue linchad0

No pues que egoístas. El “angelito” sólo se dedicaba al robo a mano armada, pero en esta ocasión agredió a las personas incorrectas quienes no dudaron en lincharlo
Por Redacción 18 Octubre, 2023

Durante las últimas horas, se hizo viral en redes sociales la fotografía en donde una mujer mostró su enojo por haber perdido a su novio a manos de un grupo de personas. Aparentemente, el sujeto se dedicaba al robo a mano armada, pero en esta ocasión agredió a las personas incorrectas quienes no dudaron en lincharlo hasta terminar con su vida, situación que perturbó a la pareja del hombre asegurando que “valoran más sus cosas que una vida”.

Gracias a esta última frase, la joven se volvió tendencia pues considera que su novio no merecía terminar de esa manera y entre lágrimas lamenta lo que le sucedió luego de que presuntamente habría intentado cometer un delito.

Lee: VIDEO. Otro caso de bully1ng, estudiante es apulañad0 en Puebla
 

 “Hasta siempre, mi bebé. Escribo con lágrimas. No te tocaba. No se vale cómo te lincharon. La gente c*lera valora más “sus cosas” que una vida humana”, fueron las palabras con las que acompañó una fotografía en blanco y negro donde se pueden ver ambos en lo que parece una fiesta de gala acompañado de un moño negro como símbolo de luto.

Este es un nuevo ejemplo de que en muchas ocasiones el entorno familiar de las personas conocen perfectamente a lo que se dedica cada uno de sus integrantes y, pese a que se trata de actividades ilícitas, deciden callar en vez de denunciar ante las autoridades.

Usuarios reprueban actitud de la mujer

La pérdida de un ser querido es uno de los más grandes dolores para el ser humano, no obstante, para muchos internautas restarle un integrante al número de criminales que existen parece ser un buen trato.

Te puede interesar: Localizan laboratorio donde producían metanfetamina 24 horas al día en Sinaloa
 

Y es que coinciden en que es sumamente desvergonzado encubrir las actividades ilegales que una persona comete y quejarse porque las víctimas reaccionan ante ello de manera violenta.

Comentarios como “Es lamentable la pedida de una vida, sin embargo, el tipo como ratero sabía a lo q’ estaba expuesto!! Por q’ de haberse presentado el caso, él hubiera matado a alguna de sus víctimas, así que bueno, murió como vivió (al menos en sus últimos días)”, “Si el delincuente salió como todos los días a asaltar decentemente con pistola en mano. Gente desconsiderada que lo linchó” y “No es así, la gente generalmente no valora más sus cosas que la vida. En primer lugar se dejan arrastrar por la psicosis colectiva ante un hecho y reaccionan inconscientemente y en segundo lugar los mexicanos estamos cansados de la delincuencia y la impunidad”, respondieron a la publicación.

*MG

Tags