Granjas Carroll recibe recertificación por cumplir en bienestar animal

Granjas Carroll recibe recertificación por cumplir en bienestar animal

Granjas Carroll de México recibió el reconocimiento por el cuidado del hato porcino, a los sitios de producción de la empresa y a su Planta Procesadora de Carne de Cerdo
Por Redacción 16 Octubre, 2023

Oriental, Pue- Granjas Carroll de México recibió el reconocimiento por el cuidado del hato porcino mediante la Certificación de Bienestar Animal Certified Care, a los sitios de producción de la empresa, así como a su Planta Procesadora de Carne de Cerdo (PPCC), a través de la certificadora internacional Cloverleaf Animal Welfare.

Aunado a lo anterior, uno de los sitios de producción de GCM, el 9-2A recibió un reconocimiento especial denominado Golden Pig (Cerdo de Oro, en español), por haber obtenido el mejor puntaje de todas las auditorías.

Las revisiones del cumplimiento de las normas internacionales para el cuidado y Bienestar Animal por parte de esta empresa internacional Cloverleaf se realizaron durante el primer semestre del presente año, mientras que la entrega de las certificaciones se efectuó en días pasados en las instalaciones de Granjas Carroll.

Te puede interesar: Biofertilizante de Granjas Carroll beneficia a más de 50 productores

Las certificaciones fueron recibidas por Magaly Tapia, directora de Operaciones de GCM; Jaime Garrido, encargado de la Granja 9-2A y Katina Ramírez, del área de Calidad de la Planta Procesadora de Carne de Cerdo tipo TIF.

Con dichas recertificaciones, Granjas Carroll de México reitera su compromiso de garantizar la calidad e inocuidad de sus productos en cada uno de sus procesos.

 

*ARD