Aseguran otra fábrica de Coca Cola pirata ahora en el Estado de México

Aseguran otra fábrica de Coca Cola pirata ahora en el Estado de México

Alrededor de 20 elementos de la Fiscalía mexiquense realizaron la inspección, acompañados de personal del Ejercito Mexicano y de la Guardia Nacional
Por Redacción 2 Junio, 2023

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizaron una nueva fábrica de refrescos pirata en el municipio de Los Reyes, La Paz, en donde también se detuvo a 15 personas, esto luego de un cateo.

Según los primeros reportes, el inmueble asegurado está en la colonia Lomas de San Sebastián, al que arribaron elementos de la Fiscalía del Edomex, en donde estaba una presunta tienda en la que se clonaban bebidas de la conocida marca Coca-Cola.

Lee: VIDEO. Crueldad animal: Ahora en Puebla bestia atropell4 dos veces y mat4 a lomito
 

Alrededor de 20 elementos de la Fiscalía mexiquense realizaron la inspección, acompañados de personal del Ejercito Mexicano y de la Guardia Nacional.

En el operativo se detuvo a 15 personas que aparentemente laboraban en el lugar, en donde también se aseguraron más de mil rejas de refresco de medio litro, presuntamente piratas, las cuales tenían la etiqueta de Coca-Cola.

Te puede interesar: En Playa del Carmen, Quintana Roo asesinan a joven italiana
 

El lugar ubicado en la calle Hiedra quedó clausurado mientras se llevan a cabo las averiguaciones correspondientes. Mientras que los detenidos serán puestos a disposición de las autoridades.

En mayo, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizaron un descubrimiento similar en un inmueble ubicado en la colonia Santa Martha Acatitla Norte, alcaldía Iztapalapa, en donde se ubicaron cientos de cajas con botellas de la marca de refresco presuntamente clonado.

*MG