Sujeto persigue y se enfrenta a ladrones a tiros que le quitaron 250 mil pesos

VIDEO. Sujeto persigue y se enfrenta a ladrones a tiros que le quitaron 250 mil pesos

Así fue como un hombre logró frustrar el escape de un grupo de ladrones en Hidalgo, ¡le habían robado 250 mil pesos!
Por Redacción 30 Mayo, 2023

En redes sociales se ha viralizado el video de un sujeto que persigue y se enfrenta a sus asaltantes; presuntamente le robaron 250 mil pesos cuando salía de un banco en el municipio de Tepeji del Río, Hidalgo.

 

Sujeto persigue y enfrenta a ladrones que le quitaron 250 mil pesos

La cuenta en Twitter “Qué Poca MX” compartió el video de la persecución entre la víctima y los asaltantes. La grabación muestra cómo uno de los ladrones dispara contra una camioneta blanca con la intención de espantar al conductor.

Te puede interesar: VIDEO. DESGRACIADO lanza a lomito adentro de un cazo con aceite hirviendo

El conductor de la camioneta no se detiene ante las balas y se estrella contra el vehículo en el que viajaban los asaltantes que le quitaron 250 mil pesos.

Medios locales reportan que los hechos ocurrieron en la carretera Conejos-Atotonilco, a la altura de la calle Cerro de Guadalupe, en el municipio de Atotonilco de Tula.

También se informa que las autoridades del estado de Hidalgo detuvieron a una mujer y un hombre, de 42 y 43 años, respectivamente, además de una joven de 14 años.

 

Roban 180 mil pesos a mujer; hombre enfrenta a ladrones y Policía los detiene

En la Ciudad de México (CDMX), un par de ladrones robaron alrededor de 180 mil pesos a una mujer que había retirado el dinero de una casa de cambio de la colonia Albert, de la alcaldía Benito Juárez.

Lee también: VIDEO. Éste es el origen del audio viral ¡qué agusticidad! que es una sensación en redes

En un video captado por cámaras de seguridad, se observa que la mujer estaba a bordo de un automóvil estacionado y que un sujeto se acerca para quitarle el dinero.

 

*BC