VIDEO. En Tijuana, automovilista le da “latigazos” a policía por infraccionarlo

VIDEO. En Tijuana, automovilista le da “latigazos” a policía por infraccionarlo

Un automovilista reaccionó de forma violenta contra un policía, al parecer, intentó darle una infracción
Por Redacción 26 Mayo, 2023

Gracias a las cámaras de seguridad de una casa en el fraccionamiento Panamericano, se dio a conocer el pasado 24 de mayo, el caso de un policía que fue golpeado por un automovilista al que le dio una infracción.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:03 de la mañana, en Tijuana Baja California, donde se captó una pelea entre un automovilista y un policía municipal, causando debate en las redes sociales.

De acuerdo con el video, un conductor con actitud desafiante se acercó al elemento, como si estuviera dispuesto a pelear, mientras el oficial, quien aparentemente lo iba a infraccionar, en dos ocasiones, el conductor se acerca de forma agresiva al policía, pero este retrocede y trata de esquivarlo, sin embargo, el hombre le proporciona tres “latigazos” al oficial.

Te puede interesar: VIDEO. Madre grita “mataron a mi bebé”; asaltaba un Oxxo

Posteriormente, el automovilista intenta finalizar el altercado y se aleja tranquilamente hacia su vehículo, sin embargo, el policía molesto, le da dos patadas a la parte trasera del automóvil en movimiento, causando que el conducto retroceda bruscamente y colisione la motocicleta, arrojándola al suelo, para luego darse a la fuga.

Sin embargo, en redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, pues ha causado opiniones divididas, mientras que algunos condenan el comportamiento violento y la falta de educación del conductor, otros justifican su reacción asegurando que los policías son corruptos y prepotentes.

Por último, este incidente sólo ha plasmado la importancia de mantener la calma y respeto mutuo en situaciones conflictivas, pues hay necesidad de contar con una actuación eficaz por parte de las autoridades para garantizar la seguridad y orden en la comunidad. Pues, en redes sociales se han reflejado las diferentes percepciones y experiencias de las personas con las fuerzas policiales.

Con información de UnoTV

*ARD