Así operan los delincuentes en la México-Querétaro; asaltan y balean a conductor de tráiler

VIDEO. Así operan los delincuentes en la México-Querétaro; asaltan y balean a conductor de tráiler

De acuerdo con el video compartido en redes sociales, una camioneta color negra se le atraviesa y se pone enfrente del camión de carga para hacer que baje la velocidad
Por Redacción 19 Mayo, 2023

El conductor de un tráiler resultó gravemente herido cuando un grupo de asaltantes lo interceptó y lo balearon en la carretera México-Querétaro. Los hechos ocurrieron en el tramo que atraviesa por el Estado de México.

De acuerdo con el video compartido en redes sociales, una camioneta color negra se le atraviesa y se pone enfrente del camión de carga para hacer que baje la velocidad.

Lee: VIDEO. Vecinos sorprenden a ladrón en Iztapalapa y le dan tremenda golpiz4
 

De la ventana del copiloto sale un sujeto apuntando al tráiler con un arma de fuego, para después disparar al menos en tres ocasiones.

Ya detenida la unidad, tres sujetos se acercan a la cabina del conductor, que a su vez vienen acompañados de otras tres camionetas, dos de ellas acomodadas del lado derecho e izquierdo.

 “¡Bájate a la ver$%. Me vale ver%&, bájese hijo de su pu$%!”, es parte del diálogo que se escucha en la grabación de la cámara de seguridad, mientras el tráiler se encuentra parado.

Te puede interesar: VIDEO. Imprudente HDP maneja en sentido contrario en bulevar y muere chocando de frente
 

De acuerdo con medios locales, los hechos se suscitaron el pasado 3 de mayo, a las 20:11 horas, en la carretera México-Querétaro, a la altura de Polotitlán.

Derivado del asalto perpetrado por sujetos armados, el conductor resultó gravemente herido, y se le trasladó a un hospital para su atención.

*MG