Exhiben la forma de operar de presuntos montachoques en Periférico

Exhiben la forma de operar de presuntos montachoques en Periférico

Presuntos montachoques en Periférico, Tlalnepantla, fueron exhibidos a través de un video; En redes alertan por modus operandi
Por Redacción 10 Mayo, 2023

A través de un video que ya es viral en redes sociales, fueron exhibidos presuntos montachoques en Periférico, Tlalnepantla. Los denunciantes aseguran que intentaron comunicarse con autoridades del Estado de México (Edomex), pero los teléfonos están sin servicio.

En la grabación se observa a un automóvil que va cambiando de carriles sin tener algún cuidado por chocar contra los vehículos que van en circulación.

Lee: VIDEO. "Es mejor que robar" Pasajeros víctimas de ASALT0S PSICOLÓGICOS; vendedores exigen que les compren dulces
 

En dos ocasiones se observa como intenta el conductor del auto golpear a otro automóvil y finalmente se detiene en frente de un mini cooper.

La persona que iba grabando al presunto montachoques comienza a sonar su cláxon y se detiene en pleno Periférico Norte, a la altura de Tlalnepantla.

¿Montachoques en Periférico?

Pese a que el video ya circula en diversas redes sociales y han asegurado que así es el modus operandi de los montachoques, no se sabe exactamente qué sucedió, puesto que en el video no hay ningún contexto de la escena.

Te puede interesar: VIDEO. Grupo armad0 asesin4 a hombre, a su perro y le prenden fuego a su casa en Celaya
 

Además, el video finaliza antes de que las personas que graban hablen y solo se observa al conductor del auto que se cerró estar afuera del mini cooper en un probable diálogo.

No obstante, el video suma diversos comentarios como:

Difundan amigos automovilistas, es por el bien de todos.

Si las autoridades no hacen nada los ciudadanos deberíamos poner un alto.

Ojo con esto.

*MG