VIDEO. Asaltantes se avientan de combi en movimiento, uno muere

VIDEO. Asaltantes se avientan de combi en movimiento, uno muere

Comenzaron los golpes entre asaltantes y pasajeros, sin embargo durante el forcejeo uno de los hombre acciona su arma y hiere a uno de los sujetos sentados en la puerta.
Por Omar 25 Marzo, 2023

Un trio de asaltantes abordó una combi del transporte público sobre la autopista  México-Puebla donde después de hacerse pasar por pasajeros asaltaron a todos los usuarios, sin embargo, no esperaban que fueran enfrentados.

 

Los hechos  ocurrieron el 18 de marzo quedaron videograbados por las cámaras de videovigilancia con los que contaba el transporte, y en sus dos minutos de duración  podemos observar como cada uno entrega sus celulares y carteras a los hombres armados, sin embargo uno de ellos le hizo frente.

Comenzaron los golpes entre ellos sin embargo durante el forcejeo uno de los hombre acciona su arma y hiera a uno de los sujetos sentados en la puerta.

Te puede interesar: Detienen a “El Minimi”, sujeto relacionado con fosas de Toluca

 

Pese a eso logran someter a los delincuentes y los ponen contra el piso cuando le piden al conductor detecta para sacarlos, pero al contrario, el chofer aumenta la velocidad y abre la puerta y pese a eso los delincuentes se arrojan del autotransporte en pleno movimiento.

Después de este lamentable hecho la Fiscalía del Estado de México  reportó que el hombre que recibió el impacto de bala murió en el hospital, así como también uno de los delincuentes falleció al instante de arrojarse del transporte en movimiento, así como el segundo delincuente resultó herido y fue traslado a un hospital y el tercero logró darse a la fuga

*OC