VIDEO. Con todo y silla, así escapa ladrón esposado del Hospital Zaragoza

VIDEO. Con todo y silla, así escapa ladrón esposado del Hospital Zaragoza

El delincuente se encontraba esposado en la sala de espera del Hospital Zaragoza, sin embargo, logró huir con todo y silla
Por Redacción 22 Marzo, 2023

A través de redes sociales, se viralizó el momento en que un delincuente que se encontraba esposado, se escapó del Hospital Zaragoza, ubicado en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

El video fue compartido por el periodista, Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter, el cual ya acumula más de 365 mil reproducciones y ha causado indignación entre los usuarios, debido a la facilidad en la que escapa de las autoridades.

Por lo que, de acuerdo con el periodista, el delincuente ha sido identificado como Mario Sánchez, y por poco fue linchado por vecinos de Iztapalapa cuando intentaba robar en alguna colonia de la zona.

Te puede interesar: “Justiciero anónimo” de Naucalpan ultima a asaltantes del transporte; opiniones divididas

Posteriormente, la Policía capitalina lo trasladó al Hospital Zaragoza para que fuera atendido y lo dejaron esposado en una banca de la sala de espera, en lo que salía un doctor para que lo atendiera.

En el clip se muestra al supuesto ladrón sentado en la banca, mientras forcejea para quitarse las esposas, después de cinco minutos, sigue luchando contra la silla, hasta que el brazo del asiento se afloja y se escapa con un pedazo de silla en las manos.

Por último, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y la Fiscalía capitalina nuevamente lo buscan, pero no se ha informado si lo lograron detener.

 

Con información de UnoTV

*ARD