FOTOS. En bolsas de mandado, así robaron productos Apple en la CdMx

FOTOS. En bolsas de mandado, así robaron productos Apple en la CdMx

Tres sujetos ingresaron a una MacStore de la Ciudad de México, donde robaron mercancía que ascendía a un costo de 8 millones de pesos
Por Redacción 20 Marzo, 2023

Este lunes, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dio a conocer que elementos de la Policía frustraron el asalto a una MacStore de la colonia Nápoles, recuperando la mercancía que ascendía a un costo de 8 millones de pesos.

Lo anterior se dio gracias a una persecución, donde los presuntos responsables del robo de la tienda, ubicada en la esquina de avenida Insurgentes Sur y Ohio, fueron detenidos con 185 productos Mac, entre celulares, tabletas y relojes inteligentes con un valor de 8 millones de pesos.

Aunado a lo anterior, los elementos de la SSC capitalina respondieron a los avisos emitidos por operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur vigilantes de la alcaldía Benito Juárez.

Te puede interesar: Dos “monstruos” con blindaje artesanal fueron asegurados por la Marina entre los límites de Jalisco y Colima

Cabe resaltar que, los monitoristas del C2 Sur alertaron a los agentes del asalto que estaba en proceso en la colonia Nápoles, por lo que, los uniformados arribaron al lugar y tuvieron contacto con varios sujetos que corrían con bolsas en las manos.

Posteriormente, se detuvo a tres sujetos de 36, 25 y 20 años de edad, y de acuerdo con las autoridades, uno de ellos portaba un arma de fuego corta con empuñadora de madera, cargada con tres cartuchos útiles, por lo que, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Mientras que, uno de los encargados de la Mac Store identificó a los hombres que entraron a la tienda y amenazaron a los empleados y se llevaron los iPhones, iPads y Apple Watches en las bolsas de mandado.

Te puede interesar: VIDEO. Edomex: se registra un caso más de bully1ng en secundaria

Por último, se dio a conocer que, el sujeto de 36 años de edad, registró cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por diversos delitos.

Con información de Radio Fórmula

*ARD