VIDEO. Por golpear a hombre de la tercera edad; sujetos armados le dan una golpiza

VIDEO. Por golpear a hombre de la tercera edad; sujetos armados le dan una golpiza

Un sujeto golpeó a un hombre de la tercera edad que circulaba en una motocicleta, otros individuos observaron la acción y decidieron intervenir para darle su merecido al agresor
Por Redacción 22 Enero, 2023

En Naucalpan, Estado de México, a la altura de Periférico, un sujeto golpeó a un hombre de la tercera edad que circulaba en una motocicleta, al parecer se hicieron de palabras, sin embargo, sujetos observaron la acción y decidieron intervenir para darle su merecido al agresor.

En las imágenes compartidas por el periodista Carlos Jiménez se observó un auto y dos hombres, uno de tercera edad, al parecer tenían un conflicto vial, sin embargo, la plática subió de tono y terminaron a golpes.

Lee también: Surgen nuevos VIDEOS de cómo inició conflicto en La Polar

El joven y el hombre de la tercera edad se liaron a golpes, pero la juventud se impuso a la experiencia, el señor terminó en el piso y recibiendo golpes por doquier. La escena impactó a otros automovilistas.

Por lo anterior, unos sujetos que viajaban en una camioneta decidieron intervenir al presenciar la agresión y defendieron al señor de la tercera edad. Al menos cuatro individuos se ven en las cámaras e inician una golpiza contra el joven que golpeó al “abuelito”.

Te recomendamos: VIDEO. Sujeto muer3 tras hacer “caballito” con moto prestada; chocó con auto estacionado

El sujeto no sabía lo que ocurría porque recibió golpes por todos lados, en la imagen se apreció al menos a un sujeto armado entrar en la gresca, tras darle una tunda al joven, el video se cortó.

No se sabe precisamente lo que ocurrió para que hombres, uno armado, defendieran al hombre de la tercera edad, probablemente, la indignación fue el detonante para la intervención en Naucalpan, Edomex, a la altura de Periférico.