Abuela en el banco

Citibanamex obliga a mujer enferma y en camilla a realizar el trámite de su pensión

Pese a que familiares realizaron todos los trámites legales necesarios para que la señora no acudiera, el banco se negó, incluso se negó a que un asesor bancario acudiera al domicilio de la de la mujer de la tercera edad
Por Redacción 12 Noviembre, 2022

La señora Dolores  de 89 años de edad convaleciente de la cadera, dolor de columna y con diabetes fue obligada por el Banco Citibanamex a acudir a su sucursal realizar la renovación de su tarjeta para el cobro de su pensión esto en la Ciudad e Tamaulipas.

Pese al intento de sus nietos de presentar documentación en regla tales como una carta poder, abogados, cambio de apoderado legal, que inclusive  que esta documentación estaba correcta ante notarios y la Ley el banco se negó a realizar el servicio e incluso se negó a que un asesor bancario acudiera al domicilio de la señora.

Te puede interesar: VIDEO. Asaltantes mueren a manos de su víctima, los arroyó con su auto

 

Fue por ello que la señora fue llevada hasta el banco  en una ambulancia de Cruz Roja y aunque fue asistida por paramédicos durante la estancia, tuvo que esperar 20 minutos en camilla en el sol hasta que abriera el banco.

Fue tal la odisea que una de sus hijas reclamó al personal del banco  y dijo que si estaban esperando a que muriera su abuela  para quedarse con el dinero. Ya que la necesidad del dinero y las dificultades en los trámites orillaron a la familia a llevar a su abuela a que  físicamente realizará el procedimiento ya que su tarjeta para cobrar la pensión ya había vencido y tenía que renovarla.

Por su parte el banco en sus redes sociales emitió una disculpa y que el caso ya está resuelto además de que  trabajan para que estos casos ya no se repitan en sus clientes.

*OC