Informes de Salud serán cada 15 días ante baja de casos de Covid

Informes de Salud serán cada 15 días ante baja de casos de Covid

Pulso de la Salud se presentará cada 15 días y reportará los avances del nuevo sistema de salud en México
Por Redacción 8 Noviembre, 2022

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que a partir de este martes y cada 15 días, el gabinete de Seguridad dará un informe sobre el avance de la estrategia en la materia, acciones y aseguramientos de las Fuerzas Armadas.

Así, dos veces al mes, el gabinete de Seguridad rendirá cuentas, mientras que el Pulso de la Salud se presentará cada 15 días y se enfocará a los avances del nuevo sistema de salud pública IMSS-Bienestar.

“Hoy vamos a informar sobre seguridad porque ya ha disminuido la pandemia y el informe de salud será cada 15 días enfocado en el nuevo sistema de salud pública.

Te puede interesar: La Mañanera de HOY de AMLO | 08 noviembre 2022 | Informes de Salud sobre Covid serán cada 15 días por reducción de casos

“Lo que se está trabajando para tener buenos hospitales, con médicos, especialistas, equipos, medicinas, un servicio ejemplar, de los mejores del mundo, aunque haya escepticismo de nuestros adversarios”.

El presidente López Obrador dijo que a mediados del 2023 vamos a tener sistema de primera, que operará de forma universal y gratuita y se va a garantizar el derecho a la salud.

“Hoy vamos a presentar la campaña contra el consumo de drogas que tiene que ver con salud y con seguridad”, destacó el mandatario, quien está acompañado por el Gabinete de Seguridad.

 

*BC *JR