Lidia Gabriela muere tras arrojarse de taxi; conducto no la quería bajar

Lidia Gabriela muere tras arrojarse de taxi; conducto no la quería bajar

Lidia Gabriela tomó un taxi de aplicación en alcaldía Iztapalapa, pero el conductor se desvió y al no querer bajarla se arrojó de la unidad
Por Redacción 3 Noviembre, 2022

Luego de que el martes pasado, Lidia Gabriela fue hallada sin vida en la alcaldía Iztapalapa, la Fiscalía capitalina investiga la causa, pues presuntamente habría sido privada de la libertad por un taxista, luego de que este no quisiera bajarla en su destino.

Cabe resaltar que, la primera versión señaló que la víctima habría sido atropellada, sin embargo, las indagatorias indican que tomó un taxi y el conducto no quiso bajarla en el sitio solicitado, por lo que se arrojó de la unidad.

Te puede interesar: Por cambio de contratista, está detenido el rescate de mineros de El Pinabete: AMLO

Al parecer, Lidia Gabriela tomó un vehículo de aplicación en la colonia Las Peñas, Iztapalapa, sin embargo, al llegar al metro Constitución, el conductor arrancó por el carril de alta velocidad, por 100 metros delante de la estación, por lo que, Lidia se aventó del vehículo, se golpeó la cabeza y murió.

Aunado a lo anterior, los familiares de la víctima, reconocieron el cuerpo, mientras que, el vehículo implicado fue un Nissan con cromática blanca con rosa.

Con información de El Universal

*ARD