Zedillo y Calderón, unas ternuritas, uno aprobó el Fobaproa y el otro se robó la presidencia, reviró Obrador

No me molesta acusaciones de Zedillo y Calderón en España: AMLO

Obrador recriminó que Felipe Calderón hable de seguridad en foros internacionales cuando en México desató la llamada “guerra contra el narco”
Por Redacción 24 Octubre, 2022

El Ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador, negó que le moleste las acusaciones sobre que su gobierno es un “peligro para la democracia de México” realizadas por Ernesto Zedillo y Felipe Calderón en un foro de España.

“Yo les pido a todos que no nos enojemos sobre lo que dice Zedillo o Calderón en España. ¿Qué nos podemos molestar? No, ternuritas. Si el señor Zedillo convirtió las deudas privadas de unos cuántos, en deuda pública, con el Fobaproa”.

Te puede interesar: “Algo es algo”, aunque sea poco, la inflación en México está bajando: AMLO

Además, recriminó que Felipe Calderón hable de seguridad en foros internacionales cuando en México desató la llamada “guerra contra el narco”; y de democracia, “si se robaron la presidencia”, dijo.

Al explicar su perspectiva del uso del libre mercado a conveniencia de unos cuántos, López Obrador refirió que parece que ya se está volviendo neoliberal.

“Les cuento de la anécdota acerca de esto del libre mercado, ya parece que me estoy volviendo neoliberal, ya me están convenciendo...”.

 

*BC *JR