Automovilista se da a la fuga después de atropellar a una persona adulta en Tlalpan

VIDEO. Automovilista se da a la fuga después de atropellar a una persona adulta en Tlalpan

Usuarios de redes sociales reprobaron la acción y exigen que las autoridades capitalinas den con el paradero del conductor
Por Redacción 18 Octubre, 2022

En redes está circulando un video en donde se ve, como una mujer de la tercera edad, fue atropellada por un coche que estaba transitando en reversa en la calle Reforma, San Andrés Totoltepec de la alcaldía de Tlalpan en la Ciudad de México, el conductor se dio a la fuga.

En la grabación, de 45 segundos de duración, se observa el momento en el que el automóvil, que se desplaza en reversa, impacta a la adulta mayor en la calle Reforma, de San Andrés Totoltepec.

Lee: VIDEO. Aprovechó EJECUCIÓN de diputada para ROBARLE SU BOLSA; ya está detenido
 

Tras los hechos, que tuvieron lugar la tarde del jueves 13 de octubre, el conductor se dio a la fuga.

Usuarios de redes sociales reprobaron la acción y exigen que las autoridades capitalinas den con el paradero del conductor.

“¡Maldito infeliz! Ojala lo encuentren y lo refundan en la cárcel. No debieron dejar sola a la Doñita hasta que le llamaran a sus familiares”.

Te puede interesar: Arrestan a adolescente reportado como desaparecido; llevaba el cadáver de su madre en la cajuela
 

“Qué poca, se hubiera detenido el conductor para auxiliar a la señora ahora todo el peso de la ley”.

“Caray, qué infeliz y maldito el chofer, y la abuelita de las de antaño, de roble no le pasó nada gracias a Dios”, fueron algunos de los comentarios publicados en redes sociales.

*MG