Graban en VIDEOS, ENFRENTAMIENTO entre MILITARES y SICARIOS afuera de Centro Comercial en ZAPOPAN

Graban en VIDEOS, ENFRENTAMIENTO entre MILITARES y SICARIOS afuera de Centro Comercial en ZAPOPAN

Hasta el momento se reportaron tres personas heridas y una muerte por la balacera ocurrida frente al centro comercial Andares
Por Redacción 2 Octubre, 2022

Se registró una balacera en Zapopan, Jalisco; justo afuera del centro comercial Andares, en una de las áreas más exclusivas de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

En los videos compartidos a través de redes sociales se puede observar un enfrentamiento armado, en el que se ve a civiles disparando desde un coche.

De acuerdo con los primeros reportes, el enfrentamiento se suscitó entre elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y miembros del crimen organizado en Zapopan, Jalisco.

Te recomendamos: VIDEO FUERTE. A balazos MATAN a POLICÍA en la alcaldía de Xochimilco

Hasta el momento se reportaron tres personas heridas y una muerte por la balacera ocurrida frente al centro comercial Andares.

Conforme a lo señalado por los medios locales y los ciudadanos, la balacera se presentó entre miembros de un grupo organizado y la Sedena.

En diversos videos que circulan por redes sociales se observa a la gente correr con pánico, así como a los comensales de restaurantes de la zona tratar de ponerse bajo resguardo en las mesas.

Te puede interesar: VIDEO. Deja tres muertos balacera en Tamazunchale, San Luis Potosí

Asimismo se informó que personal de la Sedena solicitó la ayuda de una ambulancia para atender a dos heridos, posteriormente la cifra aumentó a tres.

De manera preliminar también se confirmó la existencia de una persona muerta a causa de la balacera registrada en Zapopán, Jalisco, se trata de un escolta.

Mientras que entre los heridos se encuentra uno de los miembros del grupo de delincuentes.

Por su parte, la policía de Zapopán informó que ya atienden el incidente registrado en plaza Andares.

 

Lee también: VIDEOS. Tiroteo en Orizaba, Veracruz; habitantes en pánico huyen entre las calles; hay criminales detenidos

Y solicitaron a los ciudadanos evitar transitar por las Avenidas Puerta de Hierro y Patria, así como tomar rutas alternas y permitir el paso a los vehículos de emergencia.

Del mismo modo, se informó que los causantes de la balacera huyeron en dos vehículos y son buscados en una construcción cercana a la plaza Antares, en Zapopán, Jalisco, en la que se ocultaron.

En el operativo también participan elementos de la Guardia Nacional.