CNJG embestirá a Alemanes y policías de SLP; “limpiarán la zona de ratas”

CNJG embestirá a Alemanes y policías de SLP; “limpiarán la zona de ratas”

Las advertencias iniciaron con una promesa de venganza contra quienes irrumpieron en una casa de la Pila, donde tres miembros de una familia fueron ejecutados
Por Redacción 30 Septiembre, 2022

Este viernes, el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) dieron a conocer su nueva embestida en San Luis Potosí contra el Cártel de los Alemanes, así como otros rivales, y presuntos agentes de la Guardia Civil, con un narcomensaje por video, donde amenazan a sus rivales, vendedores de droga independiente y aliados que los traicionaron.

Cerca de 40 sujetos se autoidentificaron como parte de la Operativa Bélica, brazo armado del CJNG, enviado para controlar San Luis Potosí y quienes están desde finales de 2020, posando con fusiles de grueso calibre, un vocero nombraba las represalias y la lista negra de los rivales, esta advertencia se da días después de la captura de Alfredo Alemán Narváez, comandante alemán, enemigo prioritario del CJNG en San Luis Potosí.

Dichas advertencias del grupo de Nemesio Oseguera Cervantes “El Mencho”, inició con una promesa de venganza contra quienes irrumpieron en una casa de la Pila, donde se ejecutaron a tres miembros de una familia, donde un menor de 6 años se encontraba.

Te puede interesar: Le sacan los trapitos a AMLO en libro “El Rey del Cash”

 “Pronto los vengaremos, les vamos a pegar donde más les duele, hijos de su p*ut* madre, se pasaron de v*rg* con gente inocente que no tenía nada qué ver con nosotros”, amagó el presunto miembro del CJNG.

Por lo que, afirmaron que exterminarán con sus enemigos encargados de asaltos, violadores, cobradores de cuotas, extorsionadores y secuestradores.

“Para que las personas que trabajan honradamente no tengan ningún pendiente, nosotros no matamos inocentes, como lo hacen los mugrosos Alemanes”, añadió el vocero.

Te puede interesar: Tres muertos tras desplomarse una avioneta en Edomex

Entre sus rivales enlistaron a: Luis Alemán Hernández, Manchas de Guadalcázar, Pariente de Arista, Ruso, Nichos, Raúl, Peter carreteras, Peri Casillas, Don Geras del penal, Pantera, Valdivia de la Guardia Civil, así como Daniel Chávez de la Policía Ministerial potosina.

En la región de la Huasteca, nombraron a:  Rubén Salazar, de Tanquián, David Zúñiga; Andreí Soto de la Guardia Civil, Chicho de la Guardia Civil; Lalo Martínez Martínez de Tamazunchale; así como Jesús Sierra de Huejutla, Hidalgo.

“Vampiro, Yogui, Cotorras, y tú Chino Barbas, no les tengan miedo a estas pinches lacras. Los Alemanes ya mamaron, ya hasta con los Golfos de Matamoros andan mal”, presumieron.

Asimismo, señalaron a los narcomenudistas independientes de la capital, para que se alinearan a sus intereses o atentarían en su contra.

Te puede interesar: CASO AYOTZINAPA. Actitud del fiscal Gertz Manero ha sido de colaboración: AMLO

“La capital y todo el estado ya tiene dueño y es el Cártel Jalisco Nueva Generación del señor Mencho. El futuro de San Luis Potosí son cuatro letras, atentamente Operativa Bélica”, añadió el sicario.

Posteriormente, desfilaron por la zona a bordo de camionetas, con equipo táctico y armas largas resguardados en un convoy.

Cabe recordar que, en noviembre de 2020, el Cártel de los Alemanes ya presumía nexos con el Cártel del Golfo en la entidad potosina y en julio, dejaron narcomantas contra el CJNG, que fueron puestas en la capital, así como en puentes peatonales y plazas de Villa de Arista y Moctezuma.

Por lo que, el CJNG respondió y desplegó a sus brazos armados que integran la Operativa Bélica, cuya disputa ha sumido a San Luis Potosí en una ola de violencia.

 

Con información de Infobae

*ARD