“Balconean” a funcionario de Tecámac en presuntos actos sexuales en plena oficina

“Balconean” a funcionario de Tecámac en presuntos actos sexuales en plena oficina

Además del video, circulan en redes sociales otras fotografías en las que se observa al director regional de los Programas de Bienestar en ese municipio mexiquense acompañado de otra mujer
Por Redacción 22 Septiembre, 2022

A través de un video que se difundió en redes sociales se observa al director regional de los Programas de Bienestar del gobierno federal en Tecámac, Carlos Alberto Estévez Rivas, en presuntas conductas sexuales, en oficinas que facilitó el ayuntamiento.

“Estoy profundamente indignada. En diversas páginas de esta red social ha circulado desde hace unas horas un video y fotografías en las que se aprecia al Director Regional de los programas de bienestar en Tecámac en actitudes o conductas de índole sexual con dos mujeres que aparentemente son colaboradoras de dicha dependencia”, escribió en su muro de Facebook.

Lee: Por las nubes, inflación se mantiene en 8.76% en septiembre
 

En el video se ve que el funcionario federal está sentado y habla por teléfono, a su costado izquierdo se encuentra una joven mujer en sostén y en las manos trae su blusa, cuando se acerca se agacha y finge una felación, Carlos Estévez la sostiene de la cabeza.

 “Lo que se aprecia en el video (que por supuesto no reproduciré), resulta evidentemente inaceptable e impropio de cualquier servidor público, máxime si se cometió en las instalaciones que el Ayuntamiento facilitó a la dependencia para su funcionamiento”, redactó la edil tecamaquense.

Te puede interesar: Se aproxima un megapuente de 4 días que podrán disfrutar algunos mexicanos
 

“De inmediato me comuniqué con el representante en el Estado de México de la Secretaría del Bienestar, Juan Carlos González Romero, para solicitarle su urgente intervención en este penoso y lamentable incidente, para que se investigue y sancione a quien con su evidente comportamiento ofende y violenta a las mujeres, a la institución que representa y a la ciudadanía en general”, expresó Mariela Gutiérrez.

Además del video, circulan en redes sociales otras fotografías en las que se observa al director regional de los Programas de Bienestar en ese municipio mexiquense acompañado de otra mujer, a la que supuestamente hace tocamientos en el pecho.

*MG