Captan en VIDEO el momento en que una MUJER ABANDONA a un BEBÉ en plena calle en Tlalnepantla

Captan en VIDEO el momento en que una MUJER ABANDONA a un BEBÉ en plena calle en Tlalnepantla

La policía municipal de Tlalnepantla en el Edomex recibió una denuncia sobre un bebé abandonado en calles de la colonia San Lucas Tepetlacalco
Por Redacción 3 Septiembre, 2022

Un bebé de días de nacido fue abandonado en calles de la colonia San Lucas Tepetlacalco del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México (Edomex). El pequeño fue rescatado por elementos de la policía municipal luego de un reporte ciudadano.

De acuerdo con los primeros reportes, una vecina del lugar alertó a las autoridades luego de encontrar un bulto de cobijas azules de dónde provenía un llanto de un bebé.

Te puede interesar: Responsabilizan al EJÉRCITO de la MUERTE A BALAZOS de una NIÑA de cinco años de edad en Tamaulipas

Los elementos policiacos revisaron el bulto y hallaron al bebé vestido con un mameluco de color amarillo y su pañal, mientras que su ombligo lo tenía mal cortado y presentaba ligera infección.

Rápidamente, uno de los elementos policiaco acudió a una tienda para comprar una mamila y leche de fórmula, la cual fue suministrada al menor por una mujer policía, quien lo arrulló entre sus brazos para tranquilizarlo.

Al sitio llegaron paramédicos y valoraron al menor para luego trasladarlo a un hospital de la zona donde quedó bajo resguardo del DIF.

Al revisar las cámaras de seguridad cercanas del lugar se pudo observar la presencia de una mujer quien al parecer abandonó al recién nacido.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero de la persona que abandonó al menor en la vía pública.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de la mujer así como su identidad.

 

*BC