AMLO presume plan de “cero corrupción”, generando más de 2 billones de pesos

AMLO presume plan de “cero corrupción”, generando más de 2 billones de pesos

El plan de cero corrupción e impunidad y de los lujos y privilegios en el gobierno han generado 2.4 billones de pesos extras, dijo el mandatario
Por Redacción 1 Septiembre, 2022

Este jueves, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador presumió su plan de “cero corrupción”, además, de erradicar los privilegios en el gobierno que han significado ingresos extra de 2.4 billones de pesos.

"El plan de cero corrupción e impunidad y de los lujos y privilegios en el gobierno han generado 2.4 billones de pesos extras”, dijo.

Te puede interesar: Detectan caso de viruela del mono dentro de la Base Contel de la Guardia Nacional

Aunado a lo anterior, López Obrador destacó sobre el estado que guarda la nación con motivo de su Cuarto Informa de Gobierno, dijo que la cancelación de la condonación de impuestos a grandes contribuyentes y el combate a la evasión fiscal, generando ingresos excedentes por 1 billón 700 mil millones de pesos.

López Obrador destacó que en cuanto al combate al robo de combustible (huachicol), ha ayudado a detener una fuga de 200 mil millones de pesos, mientras que el ahorro en obras públicas ha permitido disponer de otros 200 mil millones de pesos.

Te puede interesar: Michoacán: detienen al líder de Los Caballeros Templarios en Zamora

“El plan de austeridad nos ha representado liberar más de 300 mil millones de pesos”, concluyó.

Con información de El Universal

*ARD