Joven fue a buscar empleo a Guadalajara y terminó de indigente, su madre lo reconoce por redes
Por 21 Agosto, 2022Luis Alexis, un joven sonorense de 24 años, fue a Guadalajara a buscar empleo, pero terminó durmiendo en las calles, su madre lo buscaba desde hace tiempo y pudo identificarlo.
La Policía de Guadalajara detalló que en la Colonia Country Club, oficiales de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Comisaría de Guadalajara en colaboración con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco (COBUPEJ) encontraron al joven que era buscado por un colectivo de madres en Sonora.
Te puede interesar: VIDEO. Indigente pide dinero pero rechaza 200 pesos porque lo pusieron a lavar el parabrisas de un auto
"La COBUPEJ recibió un reporte ciudadano de que había un hombre a quien habían visto en las fichas de búsqueda de un colectivo en las inmediaciones de Mar Caspio y Circunvalación Jorge Álvarez del Castillo, y solicitó apoyo a la UBPD".
Se detalló que los policías acudieron y entrevistaron a Luis Alexis, de 24 años, quien refirió que viajó a Guadalajara para buscar empleo, pero no encontró y había estado viviendo en la calle.
Te recomendamos: VIDEO. Sujeto le prende fuego a un vagabundo en Aguascalientes
Tras ser rescatado de la indigencia, el viernes 19 de agosto, personal de la Comisión de Búsqueda de Jalisco lo trasladó a Sonora para entregarlo a las autoridades quienes lo reunirán con su madre.
El colectivo Rastreadoras de Ciudad Obregón publicó que tuvieron una llamada de una madre desesperada con el nombre de Elizabeth Meza diciendo que se podría tratar de su hijo Luis Alexis Galindo Meza, originario de Nogales, Sonora.
Lee también: VIDEO. Mujer sale a auxiliar a un vagabundo, no regresa y su esposo LOS ENCUENTRA TENIENDO INTIMIDAD
Por uno de sus tatuajes, los uniformados confirmaron que se trataba de un hombre que era buscado por el Colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, aunque no había denuncia de desaparición.
En coordinación con la COBUPEJ los oficiales consiguieron la información de la madre, y mediante una videollamada pudo confirmar que se trataba de su hijo.
El joven fue llevado a las instalaciones de la COBUPEJ para luego ser enviado de vuelta a Sonora.