Mujer sale a auxiliar a un vagabundo, no regresa y su esposo LOS ENCUENTRA TENIENDO INTIMIDAD

VIDEO. Mujer sale a auxiliar a un vagabundo, no regresa y su esposo LOS ENCUENTRA TENIENDO INTIMIDAD

El esposo tras varias horas fuera salió a buscarla, pero al encontrar el auto y ver la acción, creyó que su pareja sufría una violación
Por Redacción 29 Marzo, 2022

Una mujer salió a ayudar a un vagabundo, y tras no regresar por varias horas, su esposo se preocupó por lo que salió a buscarla, para luego encontrarla teniendo intimidad. El caso ocurrió en Jardim Roriz, Brasilia, capital de Brasil y a continuación te contaremos qué fue lo que ocurrió.

La historia es de Eduardo Alves, un entrenador personal de 31 años quien contó que salió a buscar a su esposa luego de varias horas fuera de casa y sin algún contacto con ella. Lo último que supo es que salió en compañía de su madre a ayudar a una persona sin hogar.

En su búsqueda, Eduardo se dirigió a la Escuela Primaria Parroquial, y fue ahí donde encontró el vehículo de su pareja. Al acercarse, logró ver en su interior a su esposa junto con el vagabundo; ambos teniendo relaciones sexuales. En la misma zona había cámaras de seguridad que grabaron el instante en que los descubrió el esposo, y éste adoptó una actitud un tanto agresiva.

La cámara de vigilancia captó a Eduardo golpear el exterior de su vehículo y después abrir la puerta del copiloto para comenzar a pelear posiblemente con el vagabundo, quien minutos después sale del auto y trata de huir, pero el esposo lo detiene y vuelve a propinarle una golpiza. Al final, aparecen otros ciudadanos para detener el enfrentamiento, así como la policía quien los llevó a la comisaría para investigar el caso.

De acuerdo con el medio Metrópoles, ambos dieron sus declaraciones que fueron versiones opuestas. Ella señaló a la policía que quería ayudar a gente en situación de calle, porque recibió un “mensaje de Dios” para ayudar al hombre en cuestión. Según contó, vio imágenes de su esposo y Dios en esta persona.

Te puede interesar: Más vale, aquí corrió que aquí quedo... Botarga del Dr. Simi huye al ver que están asaltando la farmacia

Fue así, que la mujer salió a ayudar al vagabundo, quien a su vez le pidió dinero; ella al no tener, el hombre le solicitó un abrazo y fue así como ambos subieron al auto. Ya adentro, comenzó a acariciarle y fue que decidieron irse a otro lugar. Tras varios minutos, es que ambos comenzaron a tener relaciones, para minutos después ser descubiertos por el marido.

Por su parte, Eduardo contó que su esposa salió a ayudar al indigente en la región de Planaltina, y tras varias horas fuera salió a buscarla, pero al encontrar el auto y ver la acción, creyó que su pareja sufría una violación. Si bien la policía continuó investigando el caso, ya desestimaron que se tratase de violación.

El vagabundo también dio su declaración en la que aseveró que sí se trató de una violación, la policía continúa las pesquisas, por lo que de momento, el hombre quedó en libertad hasta saber qué fue lo que realmente ocurrió. Asimismo, Eduardo está apoyando a su esposa. Ambos ya borraron sus redes sociales, en donde ella tenía una foto en la que se le entregando una biblia al mismo vagabundo con quien ocurrió el incidente.

*BC