Una fuerte tormenta eléctrica afectó las vialidades de Guadalajara, junto a  los abuelitos rescataron también a sus perritos

Inundación atrapa a abuelitos en su camioneta, ciudadanos los rescatan

Una fuerte tormenta eléctrica afectó las vialidades de Guadalajara, junto a los abuelitos rescataron también a sus perritos
Por Redacción 5 Agosto, 2022

Una camioneta con personas  de la tercera edad y su mascota abordo quedó atrapada en medio de una inundación tras una fuerte tormenta eléctrica  en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el hecho quedó registrado en un video de Tik Tok.

La camioneta roja  ya no pudo avanzar más y comenzó a ser arrastrada tras una serie de lluvias en la capital. Los testigos alrededor se organizaron para un rescate antes de que el agua los arrastrara con todo y camioneta.

Te puede interesar: Muere Valdir Segato el “Hulk” brasileño, hombre que se inyectaba aceite para aumentar sus músculos

 

@aureliorubioar7 inundación, se quedó el carro y vean lo que pasó 😥😥#lluviasfuertes #rescate #impresionantenaturaleza @Marty Gutierrez #heroesincapa #valientespresentes #fyp #viral #aureliorubio #nuevorigen ♬ Titanic - Orquesta Musica Maravillosa

Con una cadena un sujeto atravesó la calle  y acto seguido rompió los cristales para poder sacar a los abuelitos aprovechando que el vehículo estaba atascado y con agua que casi lo sobrepasaba.

El primero en salvar fue el perro posteriormente regresaron y sacaron a la pareja totalmente ilesos y a salvo, otra persona se sumó a las labores de rescate y ambos fueron reconocidos en los medios locales por su labor heroico.

La tormenta dejó afectaciones en diversos aspectos pero principalmente en vialidades que se inundaron y presentaron dificultades para el paso.

*OC