LLUEVE en Monterrey tras MESES DE SEQUÍA

VIDEOS. ¡POR FIN! LLUEVE en Monterrey tras MESES DE SEQUÍA; así festejan en redes

La tarde de este jueves, las primeras gotas de lluvia, después de un largo tiempo, causaron emoción entre los regiomontanos, quienes no dejaron de expresar su alegría en redes sociales
Por Redacción 29 Julio, 2022

A Monterrey, Nuevo León, por fin, llegó la lluvia, tras semanas de sequía. La tarde de este jueves, las primeras gotas de lluvia, después de un largo tiempo, causaron emoción entre los regiomontanos, quienes no dejaron de expresar su alegría en redes sociales: “Bienvenida la lluvia. Nos hincha el corazón”.

Aunque sólo cayó lluvia de fuerte a moderada en la zona metropolitana de Monterrey, el acontecimiento fue bien recibido entre los neoleoneses, quienes padecen una sequía que ha afectado el abasto de agua en algunos puntos de la entidad.

“Gracias a Dios. Fuerte la lluvia en Monterrey”, “La lluvia nos hincha el corazón”, “Muchas gracias, Tláloc”, fueron algunos de los mensajes compartidos en redes sociales, para festejar la “llegada de Tláloc” al lugar.

 

Usuarios estallan de alegría tras la lluvia en Monterrey

Una vez caídas las primeras gotas de lluvia, neoleoneses utilizaron sus redes sociales para celebrar el acontecimiento, poco común en los últimos meses: compartieron videos de la precipitación pluvial, que fue grabada desde diferentes puntos de la capital de Nuevo León.

 

*BC