VIDEO. Hombre se avienta de autobús turístico en movimiento, rompió una ventana para saltar

VIDEO. Hombre se avienta de autobús turístico en movimiento, rompió una ventana para saltar

Cámaras de seguridad, instaladas en un autobús de pasajeros, captaron el momento preciso en que un hombre se avienta del vehículo cuando está en movimiento
Por josuel 25 Julio, 2022

Cámaras de seguridad, instaladas en un autobús de pasajeros, captaron el momento preciso en que un hombre se avienta del vehículo cuando está en movimiento, en el estado de San Luis Potosí, durante un trayecto en carretera.

Los hechos, que aparentemente habrían ocurrido cuando el autobús circulaba sobre la carretera Valles-Rioverde, dan cuenta de un hombre que de repente irrumpe en la planta baja del vehículo donde se encuentran viajando dormidos un hombre y una mujer, poco antes de la medianoche.

Lee también: FOTOS. Vuelca tráiler con miles gatos y perros muertos en Tamaulipas, esto es lo que se sabe

El sujeto, aparentemente alterado, aunque se desconoce si por alguna droga, toma de inmediato el extinguidor y empieza a romper una de las ventanas del autobús ante la sorpresa de la pareja que despierta para contemplar la escena.

Además, el hombre en todo momento les dice que vayan con él y que aprovechen, ya que en ese momento no hay nadie, “véngase”, “vámonos”, “no hay nadie, ya vio”, “bájese” se dirige con esta serie de palabras y frases incoherentes hacia el hombre que va sentado.

Te recomendamos: Vuelca autobús turístico de Puebla en Oaxaca, saldo de 7 fallecidos y 26 lesionados

El sujeto, que parece tener mucha prisa como si estuviera huyendo de algo, termina de romper una ventana del autobús y deja caer el extinguidor, para volver a tratar de convencer al hombre sentado de que se baje con él, pero no espera mucho y tras comprobar el paisaje, se avienta desde la ventana, en el video del momento se puede escuchar claramente su grito.

Tras desaparecer de la ventana por haberse lanzado, sólo unos instantes posteriores otro hombre baja las escaleras internas del autobús para comprobar que el sujeto ha caído y regresa para dar aviso.

Hasta el momento, la identidad del hombre que se aventó del autobús es desconocida y tampoco se sabe si estaba bajo el efecto de alguna droga, pero en el video es evidente que lo que decía no tenía sentido y en su mente estaba en algún sitio en donde aparentemente tenía que escapar.