TOMA NOTA. Bimbo sube sus precios

TOMA NOTA. Bimbo sube sus precios

Los incrementos van desde dos a tres pesos en algunos productos
Por Redacción 15 Julio, 2022

Este viernes, Bimbo anunció a los establecimientos que pese a la elevada inflación que prevalece en México, sus productos aumentarán los precios que comenzaron a aplicarse a partir del 18 de julio.

De acuerdo con información de El Universal, los incrementos van desde dos a tres pesos en algunos productos, en un contexto de presiones en el precio del trigo y otras materias primas.

Un ejemplo de ello, son las mantecadas de 6 piezas que pasa de 24 a 27 pesos, donas de 18 pesos suben a 20.

Te puede interesar: Balacera entre CRIMINALES desata pánico en San Luis Potosí

En el caso del pan de caja, también registra aumentos, excepto las presentaciones de pan blanco chico y grande, que se mantiene en 34 y 42 pesos, respectivamente, luego de que la empresa se uniera al Paquete contra la Inflación y la Carestía (PACIC) impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador, para intentar contener el incremento de precios en 24 productos de la canasta básica.

Desde inicios de año, la empresa había advertido las presiones en materias primas y que buscaría estrategias para intentar contener los ajustes de precios. Cabe recordar que en meses pasados Bimbo ya había incrementado el precio de algunos de sus productos.

En redes sociales, tenderos han compartido la lista de “precios sugeridos” a partir de julio que Bimbo entrega en los establecimientos, donde toda su línea de productos, marcas como Wonder, Orowet, tortillas, totopos, barras y bebidas lácteas presentan incremento de precios.

Te puede interesar: Por vacaciones, SAT ofrece alternativas para trámites y citas

¿Marinela también sube sus precios?

En el caso de Marinela y Tía Rosa productos también registrarán incremento, con lo que las galletas “Barritas” se venderán en 15 pesos; Choco Roles pasan a 19 pesos, por mencionar algunos.

Aquí la lista de precios que han compartido en redes sociales las tienditas:

*ARD

precios
precios