VIDEO. Morelia: intentan secuestrar a una mujer; vecinos denuncian los hechos

VIDEO. Morelia: intentan secuestrar a una mujer; vecinos denuncian los hechos

Las imágenes dan cuenta que el hecho ocurrió en menos de 4 minutos, pero la víctima logró ponerse a salvo
Por Redacción 13 Junio, 2022

En Morelia una mujer sufrió un intento de secuestro en las calles de la colonia Adolfo López Mateos, el terror que vivió la afectada fue de casi cuatro minutos.

Lo anterior fue expuesto en un grupo de Facebook donde vecinos de dicha colonia compartieron el video que se hizo viral, por la forma en que se ve como algunos sujetos atentaron contra la mujer.

Lee: Gobierno de Nuevo León realiza operativo para detectar tomas ilegales de agua  

Son varios los videos que dan secuencia de cómo se dio el intento de secuestro, donde el auto dio de vueltas siguiendo a su víctima hasta que esta pudo resguardarse que estar segura.

Una de las cintas muestra como la mujer joven corre sentido contrario a su atacante logrando así burlarlo para impedir que la subiera al vehículo que quedo identificado por las cámaras de video-vigilancia.

Te puede interesar: Descacharrización casa por casa en Jonacatepec
 

Al no lograr su cometido, los tripulantes del vehículo huyen del lugar a bordo de la unidad, mientras la mujer permanece en el local comercial.

Hasta este momento, no ha sido confirmado si existe una denuncia y veracidad de este hecho que se volvió viral en redes sociales.

*MG