Se pasa el alto y así los embiste un auto

VIDEO. Se pasa el alto y así los embiste un auto

En las imágenes compartidas se observa cuando los ocupantes de la moto pasan el semáforo en rojo, mientras otra motocicleta junto a ellos espera que cambie a luz verde
Por Redacción 15 Mayo, 2022

Cámaras del C5 del Estado de México captaron un alcance entre una motocicleta y un auto. El percance ocurrió en los cruces de Calzada de las Armas y Echegaray, en los límites del municipio de Naucalpan y la alcaldía de Azcapotzalco de la Ciudad de México.

En la grabación se aprecia que en la motocicleta viajaban tres personas, las cuales se impactan con un auto que circulaba sobre Calzada de la Armas. Usuarios de redes sociales reportan que el conductor de la moto pudo pasarse el alto, además de que los tripulantes no portaban casco de protección en la cabeza.

Lee: VIDEO. Vecinos frustraron secuestro de un menor
 

En las imágenes compartidas se observa cuando los ocupantes de la moto pasan el semáforo en rojo, mientras otra motocicleta junto a ellos espera que cambie a luz verde.

El automóvil color blanco que impactó a la moto intenta frenar, pero no alcanza a detenerse y embiste a los ocupantes de la unidad.

Los tres caen al piso inmediatamente, se ve que ninguno porta casco, incluso dos de ellos se levantan casi de inmediato e intentan ayudar al tercero, que quedó en medio y que parece ser un menor de edad.

Te puede intersar: VIDEO. ¿Qué hacer si piden ayuda a tu puerta? Advierten sobre nuevo MODUS OPERANDI de la delincuencia
 

Los ocupantes de la otra motocicleta y del propio vehículo que los impactó también descienden de sus unidades y corren para auxiliar a los lesionados.

Al lugar acudieron elementos de emergencia para auxiliar a los involucrados. Mientras que el C5 a través de su cuenta de Twitter recomienda a los automovilistas tomar medidas de precaución y a los motociclistas viajar con el número correcto de pasajeros, con las medidas de seguridad y respetar el reglamento de tránsito.

*MG