Acapulco: hallan cinco cadáveres encajuelados de presuntos ladrones de autos

Acapulco: hallan cinco cadáveres encajuelados de presuntos ladrones de autos

Junto con los cuerpos había una advertencia dirigida a todos aquellos que se dediquen a robar autos en la zona
Por Redacción 29 Abril, 2022

La Fiscalía General del Estado de Guerrero confirmó el hallazgo de cinco cuerpos en el interior de un vehículo que cuenta con reporte de robo, de la marca Nissan, tipo Versa, color blanco en el municipio de Acapulco.

La autoridad señaló que inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego, en contra de cinco hombres, encontrados en la colonia La Venta que se localiza en la zona suburbana de Acapulco.

Al llegar al lugar indicado, los elementos de seguridad pública encontraron los cuerpos sin vida de cinco hombres que estaban en la cajuela de un automóvil marca Nissan tipo Versa y sin placas de circulación, a los cuales se les apreciaba visibles huellas de tortura, tenían las manos atadas a la espalda y lesiones por arma blanca (pica hielo).

Lee: Asesina compañero de celda a sicario del Cártel del Noreste que perpetró una masacre
 

Así mismo, fue localizada una cartulina de color naranja fluorescente, donde se advertía que “esto les pasará a todos los que andan robando carros de Acapulco a San Marcos”, la cual fue retirada de inmediato por personal militar.

Los cuerpos de los cinco hombres fueron trasladados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley y esperar que sean identificados y reclamados por sus familiares.

Te puede interesar: Difunden VIDEO en el que sicarios del CÁRTEL DE SINALOA someten a soldados mexicanos
 

Ola de violencia en Acapulco

Con este nuevo hecho suman 12 personas muertas durante las últimas 24 horas en este destino de playa, luego de que este miércoles tres jóvenes fueron localizados sin vida también dentro de la cajuela de un taxi, y otro hombre murió calcinado dentro de su vivienda luego de que hombres armados lo persiguieron y lo quemarán con todo y casa.

Además de que dos jóvenes fueron ejecutados dentro de un bar ubicado en la zona turística del puerto, y otro más murió cuando era atendido en un hospital por las heridas de bala que recibió durante el ataque armado.

*MG