Periodista de Mafian TV que investigó caso de Debanhi tuvo que huir de México

VIDEO. Periodista de Mafian TV que investigó caso de Debanhi tuvo que huir de México

El periodista Fabián Pasos salió con un grupo de seguridad del hotel, luego de hacer la transmisión que se viralizó y por la cual ha sido reconocido a nivel nacional e internacional
Por Redacción 23 Abril, 2022

A través de una serie stories publicadas en el perfil oficial oficial de Mafian TV en Instagram, el periodista Fabián Pasos, reveló que ha tenido que huir de México, esto después de haber seguido e investigado el caso de la desaparición y muerte de la joven Debanhi Escobar Bazaldúa.

Lee también: VIDEO. “ME EQUIVOQUÉ, CREÍ EN LA FISCALÍA”. Padre de Debanhi Escobar confirma que el cuerpo encontrado sí es de su hija

"Esto es real, no es mentira, tuve que salir del País, cuando esté en territorio seguro. Creanme que estoy muy desconcertado por toda la m... del estado de Nuevo León", dijo mientras manejaba su vehículo por el cruce fronterizo entre Reynosa y McAllen.

Pasos captó durante una de sus transmisiones afuera del hotel Nueva Castilla el momento en el que el padre de la joven reclamó fuertemente a los investigadores por no haberse percatado de la presencia del cuerpo de su hija al interior de una cisterna en ese lugar a pesar de haber revisado el sitio en varias ocasiones.

Así también, señaló que salió con un grupo de seguridad del hotel, luego de hacer la transmisión que se viralizó y por la cual ha sido reconocido a nivel nacional e internacional y acusó que hubo portales que se apropiaron de su material sin darle el crédito.

Te puede interesar: VIDEO. La terrible predicción de Mhoni Vidente ¿acierta hallazgo de Debanhi?

"No sé que pasó, estoy en shock, no entiendo todo lo que pasó, solo llegó a mi estudio, para poder grabarles, editarles y mostrarles todo lo que grabe antes de venirme de allá, se van a sorprender", dijo el periodista.

*BC *JR