Cayó el “El Tocino”, tercer ratero de la combi en la México-Puebla, los asesinaron a Gabriel

VIDEO. Cayó el “El Tocino”, tercer ratero de la combi en la México-Puebla, los asesinaron a Gabriel

En este asalto murió Gabriel, tenía 18 años de edad, y fue quien enfrentó a los delincuentes
Por Redacción 8 Abril, 2022

Fue detenido el tercer asaltante implicado en el robo a pasajeros de una combi en la autopista México-Puebla, en donde un pasajero de 18 años perdió la vida al enfrentarse a ellos.

Se trata de Cristopher ‘N’ alias ‘El Tocino‘, quien es acusado del delito de robo con la agravante de homicidio.

El sujeto fue detenido en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de marzo en la autopista México-Puebla, kilómetro 18+500, colonia Ampliación Los Reyes.

Te puede interesar: VIDEO. En asalto hieren pasajeros, uno muere; los asaltantes saltan de la combi y los atropellan

Eran tres asaltantes y los tres saltaron de la combi en movimiento para poder huir, lo que provocó que uno de los delincuentes muriera, otro resultara herido y uno más lograra escapar.

Tras el asalto, se dio a conocer la identidad del presunto delincuente que logró huir. Y a casi un mes de los hechos, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) lograron su detención.

El pasajero muerto era Gabriel, tenía 18 años de edad, y el pasado 19 de marzo fue víctima de la inseguridad que se vive en el transporte público de México.

En la grabación que circula en redes sociales, se puede observar que tres sujetos abordaron la combi para despojar a los pasajeros de sus pertenencias. Sin embargo, Gabriel se opuso al asalto, lo que provocó que recibiera impactos de bala en el estómago y en el pecho.

*BC *JR