Avión presidencial será rentado para bodas ¿te interesa?

Avión presidencial será rentado para bodas ¿te interesa?

La empresa Olmeca-Maya-Mexica se hará cargo de ofrecerlo para las fiestas
Por Redacción 28 Marzo, 2022

Debido a que no se ha vendido el avión presidencial TP01, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, adelantó se le entregará a la empresa militar Olmeca-Maya-Mexica para que lo rente en bodas, 15 años o viajes de negocios y con ello se pueda pagar su mantenimiento.

El jefe del Ejecutivo federal dijo que el Boeing 787 no ha sido vendió por lujoso y extravagante y los interesados no han querido pagar el precio de avalúo, pero si se logra vender en lo que es rentado “adelante”.

“El avión presidencial se va a entregar a la empresa Olmeca-Maya-Mexica que va a operar el Tren Maya, el aeropuerto Felipe Ángeles, el de Chetumal y Palenque, se va entregar el avión para que puedan tentarlo y se utilice, para que no esté sin volar, y que pueda tener ingreso, se renta para pagar sus gastos y mantenimiento.

Te puede interesar: La Mañanera de HOY de AMLO | 28 marzo 2022 | El peso está sin devaluarse como no se veía en 20 años

“Si alguien quiere, porque se va a casar, ya lo pensó bien, y va a llevar a sus familiares y amigos, o 15 años o cumpleaños o una empresa que quiera darle un reconocimiento a sus trabajadores lo renta para ir a Cancún o Los Cabos”.

El mandatario dijo que se conservará el avión presidencial tal y como está porque es una cosa impresionante, es muy lujoso, es una experiencia. 

“Hay quienes pagan para ir al espacio. No se ha podido vender porque lo hicieron muy extravagante y está hecho a la media y darle otro uso, reconvertirlo para 240 asientos, ahora tiene 80, ya no es posible, hasta técnicamente es complicado por el material que tiene. Ha costado mucho venderlo y no queremos rematarlo y no han querido comprarlo”.

*BC