Dice Fox que la Hacienda San Cristóbal no se renta en Airbnb

Dice Fox que la Hacienda San Cristóbal no se renta en Airbnb

Un comunicado de la Hacienda San Cristóbal afirma que no utiliza el servicio de Airbnb y que cada habitación cuesta 2 mil 500 pesos por noche
Por Redacción 5 Febrero, 2022

Nuevamente es noticia el expresidente Vicente Fox. Esta semana se dio a conocer que puso en renta su hacienda de San Cristóbal, Guanajuato, a través de Airbnb, incluso con la opción de conocer al empresario guanajuatense y comer con él.

Sin embargo, el Fox Quesada utilizó sus redes sociales para aclarar que esto no es cierto.

Lee: A VIVIR DE LA RENTA. 200 mil pesos por pasar la noche en hacienda de Vicente Fox y convivir con él
 

La oferta que se difundió esta semana dice: “¡Ven a alojarte en la hacienda familiar del presidente Vicente Fox y conoce al propio presidente! (…) ¡Te quedarás en la casa donde creció el presidente Fox, compartirás una comida privada con el presidente Fox y recibirás un recorrido exclusivo por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox! Además, esta experiencia incluye caminar por las calles de adoquines de la ciudad más hermosa de México”.

Todo con un pago de 203 mil 705 pesos.

Sin embargo, el expresidente dice que la oferta resultó ser falsa.

A través de un comunicado de la Hacienda San Cristóbal afirma que no utiliza el servicio de Airbnb y que cada habitación cuesta 2 mil 500 pesos por noche.

Te puede interesar: Hackean el WhatsApp a Vicente Fox; piden dinero a su nombre
 

No especificó si hay algún paquete que incluya cena o comida con el exmandatario mexicano.

La oferta en Airbnb fue colocada por Christopher, que es identificado con la medalla de un ‘súperanfitrión’, que se da a los usuarios que tienen las mejores evaluaciones y lugares para quedarse.

Airbnb dice que ha verificado la identidad y datos de contacto de Christopher. En esta plataforma tiene registrados 13 espacios que han recibido 589 evaluaciones de usuarios, aunque hay que decir que la del Centro Fox tiene cero evaluaciones.

Al buscar su foto de perfil aparece que es la imagen de Christopher Yanov, un ‘empresario cívico’ originario de California, Estados Unidos, que actualmente labora como ‘embajador global’ del Centro Fox, según su cuenta en Linkedin.

*MG