Decenas de migrantes son descubiertos en accidente adentro de camión de Diconsa

Decenas de migrantes son descubiertos en accidente adentro de camión de Diconsa

La unidad cuenta con los logotipos oficiales de Diconsa y Segalmex, por lo que los indocumentados serán puestos a disposición de la Guardia Nacional
Por Redacción 11 Enero, 2022

Este martes, un camión con logotipos oficiales de Diconsa y Segalmex, fue descubierta cargada con docenas de migrantes, esto tras un accidente vehicular que se registró sobre la autopista Orizaba-Puebla.

De acuerdo con información de El Universal, los hechos se registraron a la altura del municipio de Nogales, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública atendieron a 38 ciudadanos extranjeros que sufrieron heridas.

Aunado a lo anterior y según con reportes policiacos, el conductor perdió el control y se estrelló contra la barra de contención divisoria de la autopista, dejando al descubierto su cargamento de la unidad con logotipos de Diconsa, organismos de la Secretaría de Desarrollo Rural (Sader).

Te puede interesar: VIDEO. Carambola provoca cierre de la autopista Puebla-Veracruz, en la zona de Esperanza

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Policía Estatal, que revisaron la unidad y descubrieron a los migrantes.

Por último, los migrantes fueron revisados por paramédicos, además de ser hidratados y alimentados para ponerlos a disposición de la Guardia Nacional.

*ARD

camión