Balean a Rey Mago; iba a buscar juguetes y le dan tres tiros

Balean a Rey Mago; iba a buscar juguetes y le dan tres tiros

Christian Omar “F” de 37 años viajaba en una motoneta Yamaha acompañado con su pareja y su hija menor de edad cuando fue baleado
Por Redacción 6 Enero, 2022

La noche del miércoles, una pareja en compañía de su hija iba a una plaza comercial en el municipio de Nezahualcóyotl para comprar juguetes por el Día de Reyes Magos, sin embargo, el hombre fue ultimado, luego de no encontrar lo que buscaban salieron a ver más opciones.

De acuerdo con información publicada en Guruchuirer, el hombre fue atacado sobre la Cuarta Avenida esquina Lázaro Cárdenas, en la colonia Benito Juárez, en una zona comercial donde murió.

Te puede interesar: Ante amago de que serán despedidos, integrantes de Guardia Nacional protestan

“Yo le estaba vendiendo a uno de un auto, cuando escuché los disparos me tiré al piso, me quedé inmóvil y ya cuando fui a ver vi que el chavo tenía balazos en la cabeza”, destacó un testigo que venía por la zona.

La víctima fue identificada como Christian Omar “F” de 37 años, quien viajaba en una motoneta Yamaha acompañado con su pareja y su hija menor de edad.

Te puede interesar: Por presunta difamación demandarán a la periodista Lydia Cacho

De acuerdo con un policía Municipal, “los testigos refieren que fueron dos sujetos en una moto blanca y que huyeron sobre Cuarta Avenida”.

Posteriormente, los elementos arribaron al lugar para resguardar la zona y apresurar la llegada de paramédicos, por lo que una ambulancia de CNU Neza llegó minutos después y los rescatistas solo notificaron la muerte del hombre que recibió tres disparos en la cabeza.

Asimismo, la zona fue acordonada y resguardad por más de cuatro horas, mientras llegaban los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Te puede interesar: Cortes en fibra óptica de Telmex causaron fallas en internet en 15 estados

Por último, hasta el momento no se reportan personas detenidas por el homicidio del hombre que iba en busca de un juguete por el Día de Reyes Magos.

*ARD