Sicarios de CARTELES UNIDOS rapan a mujer, tras discusión por paso en estacionamiento
Por 2 Enero, 2022El R-5, jefe regional de Cárteles Unidos, se molestó porque una mujer discutió con él y le tocó el claxon para que se quitará de la entrada de un estacionamiento, así que el sicario decidió “castigarla” tomando una máquina para cortar el cabello y “rapando” a la mujer.
Los hechos ocurrieron en Los Reyes, Michoacán; y se dieron a conocer a través de un video que se hizo viral en redes sociales, de acuerdo con medios locales.
Lee también: Por grabar a “El Cien” en concierto de “El Komander” lo torturan y ejecutan
Testigos de los hechos señalan que el vehículo en el que viajaba el R-5 estaba obstruyendo el acceso a un estacionamiento del centro de la localidad de Los Reyes, al exterior del negocio Massimo Café&Internet.
Lo anterior hizo que una mujer que conducía un auto les tocara el claxon para que se movieran, pero al no obtener respuesta se bajó de su unidad y se acercó al otro vehículo para exigir al automovilista que dejara de estorbar.
Sin embargo, jamás se imaginó que se trataba de un narcotraficante, quien ordenó a sus acompañantes, entre ellos un sujeto conocido como “El Mascarita”, que la sometieran, y una vez que lo hicieron, este le cortó el cabello.
Te recomendamos: El basquetbolista Alexis Cervantes fue secuestrado por un cártel, su primo es narco
??El jefe regional de este brazo armado que representa a Carteles Unidos en la región se encontraba obstruyendo el acceso al estacionamiento de una pensión de vehículos en Calle Allende #99 colonia centro de los Reyes Michoacán al exterior del negocio Massimo Café &Internet pic.twitter.com/p9TrAXlws0
— Código Rojo ?? (@codigorojocdmx) December 31, 2021
En el video, se aprecia que uno de los sicarios de Cárteles Unidos, el cual utiliza una máscara que le cubre la mitad del rostro, sostiene una máquina con la que le corta el pelo a la mujer, mientras la amenaza para que no haga más escándalo, todo esto sucedió ante la mirada de varios ciudadanos que guardaron silencio por temor a ser sometidos o incluso asesinados.