Suman 9 personas asesinadas que estaban en convivios decembrinos

Suman 9 personas asesinadas que estaban en convivios decembrinos

Este ataque además dejo heridas a otras dos personas, al haber recibido impactos de bala dejándolos con un esquema grave de salud
Por Redacción 19 Diciembre, 2021

En Guanajuato un comando interrumpió una celebración la madrugada de este sábado en la colonia El Tigre, del municipio de Cuerámaro, acribillaron a cuatro hombres que se encontraban en la fiesta. Alejandro, Eduardo y Carlos parte de los identificados.

Este ataque además dejo heridas a otras dos personas, al haber recibido impactos de bala dejándolos con un esquema grave de salud, una de ellas responde al nombre de Teresa.

Lee: Restos de migrantes llegan a Guatemala, están en su tierra natal
 

Los agresores acudieron alrededor de las 2:20 horas, al domicilio con razón social de la calle 20 de noviembre, cerca del Monumento a Emiliano Zapata.

Al lugar llegaron elementos, mismos que escoltaron a los heridos hasta hospitales de la zona, siendo en su mayoría jóvenes los heridos.

Sin que los presentes pudieran repeler la agresión o hacer algo, los homicidas huyeron de la escena a bordo de al menos una camioneta, sin dejar rastro.

De lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado inicio las investigaciones sobre el multihomicidio ocurrido en esa casa.

En León y Celaya, asesinan a tres más

Fue en la colonia Las Fuentes, en Celaya, donde la madrugada acribillaron y privaron de la vida a un hombre en una cantina que se localiza en la calle Hidalgo.

En esta zona de León los hechos ocurrieron a la 1:00 de la mañana, con la ejecución a Oscar de 26 años que se encontraba al interior de una casa, en la colonia Chapalita, y otro hombre falleció en un ataque armado afuera de una tienda de abarrotes en la calle Lázaro Cárdenas en la colonia Fracciones de Hacienda la Pompa.

Siguen las masacres, ahora en San Antonio Terán

En Guanajuato se registró la noche del sábado un el asesinato de cuatro personas que estaban en una fiesta en el municipio de Cuerámo.  La masacre fue contra tres mujeres, y dos hombres.

Te puede interesar: ¡ABUSIVOS! Uber y Didi suben sus tarifas en temporada navideña
 

Fue alrededor de las 8:00 de la noche se escucharon detonaciones de arma de fuego, en el inmueble ubicado en la calle Mendoza.

La fiesta era con motivo de las fechas decembrinas que se están dando en todas partes, al ver lo ocurrido vecinos de la comunidad solicitaron el apoyo al número 911.

Al llegar las autoridades, fueron cinco las personas que hallaron sin vida tiradas en la zona de los hechos.

 *MG